The amazing Spider-Man

The amazing Spider-Man (Kindle Tablet Edition) 1.1.0

El juego oficial de Spiderman para Kindle

Peter Parker es The amazing Spider-Man, el mítico superhéroe enmascarado que lucha contra el crimen y se balancea con sus redes por tu tableta Kindle. Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes gráficos
  • Una ciudad entera para explorar
  • Misiones secundarias
  • Controles en pantalla con buena respuesta

CONTRAS

  • Sistema de combate monótono
  • Argumento poco inspirado

Excelente
9

Peter Parker es The amazing Spider-Man, el mítico superhéroe enmascarado que lucha contra el crimen y se balancea con sus redes por tu tableta Kindle.

Gameloft ha preparado una versión portátil de The amazing Spider-Man que nada tiene que envidiar a las de consola de sobremesa: gráficos cuidados, una ciudad enorme para correr por sus tejados y un ejército de villanos reconocibles del cómic.

Gran parte del juego consiste en repartir golpes a tus enemigos. Por eso The amazing Spider-Man le presta especial atención al sistema de combate, muy sencillo de dominar y con llaves espectaculares que, eso sí, resultan algo monótonas pasadas unas horas.

The amazing Spider-Man incluye misiones secundarias y objetos coleccionables que alargan la vida del juego. No le habría venido mal un mejor argumento principal pero es un fallo de la propia franquicia y que no entorpece este trepidante pasatiempo para tu smartphone.

The amazing Spider-Man

Descargar

The amazing Spider-Man (Kindle Tablet Edition) 1.1.0